Punto de partida


¿Cómo convertimos los estímulos que recibimos en un mundo con significado? Cuando me miro en un espejo, ¿qué sucede? Veo una imagen, un reflejo; me veo a mí mismo, pero me veo a través de un espejo. El sujeto que conoce soy yo, pero, ¿cuál es el objeto? ¿Lo que veo es la realidad o una representación de la realidad? ¿Cómo puedo saber que las cosas son tal y como las percibo?

Comentarios

  1. En mi opinion,creo que el cerebro es el responsable de que veamos la realidad de las cosas dependiendo de las emociones y pemsamientos que tengan cada persona personas, por lo tanto cada una crea en su mente su propia realidad y cada uno no ve lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que cada uno tiene su forma de ver la realidad es decir, aunque haya unos pensamientos comunes entre todos cada uno interpreta otras cosas de distinta manera. El causante de todo esto es el cerebro ya que es por el y por nuestros sentidos lo que nos permite percibir la realidad y estos sentidos no todas las personas los tiene desarrollados de la misma forma.
    Israel Majarón Viveros 1 Bach A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario